jueves, 12 de febrero de 2009

Déjala Correr

Mientras escuchaba una de las estaciones de radio en Hermosillo...



Fueron momentos especiales, de tranquilidad pero a la ves de expectativa al no saber realmente que era lo que seguía, trataba de concentrarme y poner toda mi atención en los mensajes que estaba a punto de presenciar, seguía esperando algo que realmente llamara mi atención, algo que me llevara y al poco tiempo me devolviera al lugar donde estaba, no se si lo hice pero esos minutos fueron diferentes y de gran incertidumbre.

Pude notar como cada mensaje por mas rápido que era o por mas simple que parecían las palabras, pueden lograr que nosotros en nuestra cabeza podamos re-inventar esa escena donde nos vemos involucrados con el producto.


La mayoría de los mensajes que estaban en mi cabeza en esos momentos tenían que ver con el sin fin de actividades que se pueden realizar en estas fechas de san valentín, casi todos venían cargando con la mercadotécnia lo cual no es raro por ser un espacio comercial.

Al momento que empezaban las transmisiones del programa con la voz de la locutora en turno, se relajaba un poco mi mente porque era mas dulce y con un tono menos acelerado que los comerciales, después
de su pequeña participación entre cada canción programaba un nuevo tema y dejaba correr.


Yo sabía que el tiempo que tenía que estar atenta a la transmisión era pocos minutos, pero no me di cuenta cuando los sobrepase, están demasiado entretenida con los mensajes que recibía, todos se relacionaban conmigo o tenían que que ver con algún tema del cual seguro yo tenia consciencia.



A veces sentía que me perdía de lo que realmente estaba escuchando porque iba enlazando los temas que escuchaba y asi de uno a otro hasta no saber cual era el tema inicial, volvía a escuchar otro mensaje y se repetía de nuevo.

No hay comentarios: